Noticias Metrics
 1 2 Siguiente 
Guerra de precios
29 Noviembre 2012
La tecnología SaaS ya es un hecho y no hay ninguna duda que todos nosotros la utilizamos cada día. Entonces, ocurre lo de todos los negocios consolidados: las empresas más grandes luchan por ganar el terreno de las otras. Como? Asumiendo que el servicio que ofrecen es muy parecido, el precio puede llegar a ser el factor desequilibrante. Pero... entonces, si se rebaja mucho el precio, ¿qué beneficio obtienen? Adjuntamos un artículo muy interesante. Haz clic aquí
¿Por qué Software como Servicio?
29 Diciembre 2011
El concepto Software as a Service (SaaS) es simple y atractivo: en lugar de comprar una licencia para una aplicación e instalar este software en ordenadores individuales, el cliente contrata el uso de una aplicación hosteada por el vendedor que desarrolla y comercializa el software. Algunos beneficios de este nuevo modelo son: mantenimiento simple, rápida puesta en marcha, costo total más bajo, menos errores y más soporte y acceso más sencillo a las nuevas funcionalidades.
Actualización a la versión 5.1.
15 Septiembre 2011
PMS BAXON se ha actualizado a la versión 5.1. En esta mejora de la herramienta se han integrado los nuevos gráficos dinámicos a todo el entorno y se ha mejorado el formato del menú de navegación superior. Ahora, todo es aún más intuitivo y simple para el usuario final y para el administrador del entorno.
Caso: Gobierno de Cataluña - Departamento de Educación
27 Junio 2011

En este caso de estudio presentamos la implantación del Cuadro de Mando de Indicadores del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña. La integración de las diferentes fuentes de datos existentes, una rápida y sencilla implementación y un acceso seguro y universal fueron los factores que se tuvieron más en cuenta en el momento de desarrollar este proyecto.

Descubra el poder de BAXON
15 Diciembre 2010

La adopción de la solución BAXON como herramienta de gestión y seguimiento de la estrategia para equipos directivos permite: aportar el valor añadido de complementar la estrategia con los proyectos; fomentar la colaboración entre los responsables; supeditar la visión transversal del trabajo de todos los que forman la organización; y modernizar a bajo coste nuestro cuadro de mando de indicadores clave. 

Newsletter